sábado, 28 de enero de 2012

Las Cakepops Romanticonas

Pues si... nos pusimos románticos (obvio es la temporada sanvalentinesca) y claro había que hacer algo respecto a eso... Y que mejor que cakepops (siiii deliciosas paletas de pastel) por si no se quieren comer todísimo el pastel jajaajaj solo se comen unas 5 o 6 paletitas y listo.. Cual es el problema???



Claro antes de hacer las riquísimas paletitas pues nos teníamos que ir de compras pasteleras, que debo decir a veces me causan mas emoción que ir a comprar ropa zapatos etc etc.. jajaj, si lo sé, es una exageración, pero que le hago? Me encanta estar en las tiendas de cosas para pasteles viendo y viendo jaja (aunque no compre más que lo necesario, total por ver no me cobran :D)



Así que a comprar se ha dicho!!! Chocolate por aquí chocolate por allá.. palitos, bolsitas.. chispitas y más chispitas románticas...pasteles de todos lo sabores.. betunes y ya!! estamos listos para comenzar a preparar estas ricuras :)

















Así o más románticas???? Ahh pero no me iba a quedar con las ganas de acomodarlas en arreglito y toda la cosa.. para todos los gustos :) 



Bellas Bellas!! Pero sobre todo riquísimas y ADICTIVAS (si no me creen pregúntenle a mi señor esposo jajajj)

Bueno pues me despido por el momento.. en unos días regreso con un post de galletitas. 
Adiosito!!

No hay comentarios: