sábado, 7 de enero de 2012

Casi casi mi graduación pastelera :D

Alo alo!!!

Hoy vengo a enseñarles el pastel con el que sentí me estaba graduando!! jajaj. Me lo pidió una colega (psicóloga no pastelera jaja) para el cumple de su nena... Yo pensé "ok un pastel normal para una fiesta de cumpleaños", pero nooooo!!! Lo queria de 4 pisos :O, entré en pánico pero aún así dije que si.... Pues me dispuse a buscar algunas ideas en Internet de pasteles de Rapunzel... Encontré uno hermoso y me dije "si lo puedo hacer jejej" , era de 4 pisos en rosa y moradito con paisaje y todo :).


Mi estrés empezó al momento de ensamblarlo... Se supone (lo que revise en paginas, tutoriales y demás) que cada pastel debe llevar 4 soportes (para "soportar") el peso de la torta que va encima, al final se le debe poner un palito de madera desde la torta de arriba hasta la base del pastel de abajo (que lo sostenga completo) ahí  hubo problemas :S, forré tan bien cada base que el palito no podía perforarlas... presioné tanto que el pastel de abajo se apachurró :O ...

Pero llegó al rescate mi esposo para ayudarme a "arreglarlo"  si, si tuvo arreglo!!
No se imaginan la gran satisfacción al verlo terminado, quería llorar jaja (bueno no tanto) y más cuando a la nena del cumple le encantó su pastel de Rapunzel.. Claro a su mami también (que, claro, la mama es casi la más emocionada por las fiesta de cumpleaños de los hijos jaja).

Aquí les dejo el paisaje completo de Rapunzel con príncipe, mamá, villanos y hasta el pequeño camaleón..mmm como se llama el camaleoncito???? (...Preguntando a la experta en caricaturas de princesas.. mi hija de 5 años...) Ya!!! se llama Pascal!! :)


A mi me encantó... Que opinan????

No hay comentarios: