viernes, 23 de diciembre de 2011

El estress del postre para la cena de noche buena y mi felicidad por mis nuevas tazitas:D

Bueno pues este es mi primer post en mi nuevo blog pastelero......

Hoy como buena mexicana decidí dejar todo para el ultimo.. y mande a mi mareado a comprar las cosas para un rico pay de guayaba que pretendía llevar a la cena de noche buena con mis suegros..... pues el estrees empezó cuando me habla mi amado para decirme que no hay ni grenetina.. ni la costra que ya venden hecha para los pays (ese no era gran problema se pueden hacer..jaja).... total que decidí hacer un crumble de manzana :P.. pues ahí voy con el friazo al super a comprar los ingredientes.. cual es mi sorpresa!!! encuentro grenetina y los moldesitos para hacer la base del pay.. resuelto mi problema preparare la galleta y por consiguiente mi riiico pay de guayaba :D:D

Ahora la causa de mi felicidad!!

Estas bellas tazas y cucharas medidoras que mi amado esposo pidió por Internet para mi... están hermosas así que serán mi regalo atrasado de Navidad o mi regalo adelantado de año nuevo :D

No hay comentarios: